U2 reedita “All That You Can’t Leave Behind”, a 20 años de su lanzamiento

179

La banda irlandesa anunció el relanzamiento de este disco con la inclusión de importante material extra.

Hay discos que quedan en la historia por la calidad de sus canciones y el afecto de los fans. A lo largo de su extensa carrera, con más de 40 años, U2 publicó importantes álbumes que marcaron a distintas generaciones y varias canciones que se convirtieron en clásicos

Con un mensaje en las redes sociales, la banda irlandesa confirmó la reedición de All That You Can’t Leave Behind, que vio la luz el 30 de octubre de 2000.

Fue el décimo disco de estudio de U2, que llegó al primer puesto en 32 países y que lleva vendidos hasta el momento 12 millones de copias. “Beautiful Day”, “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, “Elevation” y “Walk On” son algunos de los hits que forman parte de la obra.

Entre las novedades de esta reedición All That You Can’t Leave Behind se encuentra una versión inédita de “The Ground Beneath Her Feet” que estará presente en distintos formatos.

La edición “super delux box set” incluirá 39 temas adicionales, entre ellos caras B remasterizadas como “Summer Rain”, “Always”, “Big Girls Are Best” o “Don’t Take Your Guns To Town”.

También tendrá algunas tomas de las distintas sesiones de grabación, con canciones como “Levitate”, “Love You Like Mad” y “Flower Child”. A su vez, los fans podrán disfrutar de la pista “Stateless”, que apareció en la banda sonora de The Million Dollar Hotel, y una versión acústica del corte “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of” que ya puede escucharse en plataformas digitales como anticipo del lanzamiento.

El material sonoro se completará con el audio completo con los 19 temas que integraron la gira Elevation Tour, en su paso por el Fleet Center de Boston de los Estados Unidos en junio de 2001, y una colección de 11 remezclas entre las que se encuentra una de “Walk On” a cargo de Wyclef Jean.

Por último, esta edición de lujo incluirá un libro de tapa dura de 32 páginas del viejo amigo y colaborador de U2 Anton Corbijn, con muchas imágenes de la banda nunca antes vistas junto con notas escritas a mano por el realizador y fotógrafo, además de un poster doble.

Producido por Daniel Lanois y Brian EnoAll That You Can’t Leave Behind se grabó entre Dublín y Francia. Ganó siete premios Grammy, incluido el de “mejor álbum de rock”, y es el único disco en la historia con más de una pista ganadora del premio a la “grabación del año”, por “Beautiful Day” en 2001 y “Walk On” en 2002.