Tina Turner actualiza su éxito ‘What’s Love Got to Do with It’

256
Derecho de autor

La cantante estadounidense, de 80 años, lleva jubilada de la música desde su último tour en el año 2009

Tina Turner está de vuelta. O, al menos, lo está uno de sus grandes éxitos, la canción What’s Love Got To Do With It . La cantante estadounidense, de 80 años, ha colaborado con el DJ Kygo en un lavabo de cara de este tema que fue lanzado en 1984 dentro del álbum Private Dancer y que ocupó la primera posición en la lista The Billboard Hot 100 ese mismo año. Esta composición también fue la que dio nombre a la película autobiográfica de la intérprete.

La intérprete admitió hace apenas unos meses que estaba retirada de la industria de la musical, lo que no le ha impedido realizar este remix. El anuncio lo hizo la semana pasada el productor noruego Kygo a través de las redes sociales con una foto de la pareja posando supuestamente juntos.

Tina Turner actualmente reside en Suiza con su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. Un portavoz declaró recientemente que la veterana cantante no iba a regresar a los escenarios ni tampoco hacía apariciones promocionales para ninguno de sus álbumes recopilatorios.

La trágica muerte de su hijo Craig en 2018, que se suicidó a la edad de 59 años, fue un duro golpe para Tina Tuner. La última gira oficial que realizó, fue en 2009 para celebrar sus 50 años de carrera musical.