The Strokes adelanta el primer single de su nuevo disco

137

La banda, que será parte del Lollapalooza 2020, ya tiene listo el sucesor de Comedown Machine.

A siete años de su último álbum, The Strokes anunció que ya tiene listo The New Abnormal, su sexto disco, que saldrá el 10 de abril. El anuncio fue realizado por la banda durante un show en un acto de campaña de Bernie Sanders, precandidato presidencial demócrata.

El grupo ya viene adelantando algunas de las nuevas canciones en vivo, pero hoy compartió la primera grabación oficial. «At the Floor» sorprende en la innovación sonora del grupo, que elige transitar su nuevo rumbo con sintetizadores, en lugar de las guitarras que caracterizó su discografia.

El disco está producido por el mítico Rick Rubin (quien trabajó con Johnny Cash, RHCP y Beastie Boys, entre otros) y contará con nueve canciones. El grupo ya había adelantado el arte de tapa, inspirado por la pintura «Bird on Money» de Jean Michel Basquiat.

Los fanáticos argentinos tendrán la posibilidad de escuchar alguna de estas nuevas canciones en vivo, ya que The Strokes regresará al país para tocar en el festival Lollapalooza. El grupo tocará el sábado 28, en la misma fecha junto a Gwen Stefani, los Ratones Paranoicos, Armin Van Buuren y Vampire Weekend.

La portada de "The New Abnormal".

Lista de temas de The New Abnormal

1. The Adults Are Talking

2. Selfless

3. Brooklyn Bridge To Chorus

4. Bad Decisions

5. Eternal Summer

6. At The Door

7. Why Are Sundays So Depressing

8. Not The Same Anymore

9. Ode To The Mets