The Beatles lanzará libro y documental sobre Let It Be en 2021

83

El libro contará con imágenes inéditas de Linda McCartney y Ethan A. Russell, cuyas fotografías aparecen en la portada de Let It Be

De vuelta a la revisitada historia de una de las bandas más grandes que ha dejado la música. The Beatles: Get Back, es el título de un nuevo libro que se remontará a las historias detrás del último álbum de estudio de The Beatles, Let It Be, y que se lanzará en 2021. Será el primer libro oficial de los Beatles lanzado por la banda desde The Beatles Anthology de 2000.

El libro contará con imágenes inéditas de Linda McCartney y Ethan A. Russell, cuyas fotografías aparecen en la portada de Let It Be, el libro de tapa dura de 240 páginas incluirá conversaciones transcritas extraídas de las 140 horas de sesiones de grabación de estudio del cuarteto, editadas por el escritor John Harris.

También incluye un prólogo del director de cine Peter Jackson, cuyo documental sobre el álbum, también titulado The Beatles: Get Back, se lanzará el 27 de agosto de 2021. El novelista Hanif Kureishi en tanto será el encargado de realizar una introducción a la historia.

Recordemos que aquel disco es uno de los más importantes porque fue el que marcó un quiebre en la insostenible relación de aquellos años, aunque al parecer el enfoque será por el lado más positivo que dejó este gran disco para la historia de la música.”Es una historia alegre”, dice el director ejecutivo de Callaway Arts and Entertainment, Nicholas Callaway. “Es una historia muy feliz sobre cuatro genios que se reúnen en completa colaboración creativa y hacen un último hurra después de cambiar el mundo a través de su música”.