Se viene un disco especial por los 80 años de John Lennon

226

Para los fanáticos de lujo hay una edición a su medida. La edición de lujo incluirá 36 canciones, un Blu-Ray y un libro exclusivo de 124 páginas.

Dentro de muy poco estaríamos celebrando los 80 años de John Lennon,  el próximo 9 de octubre, y por este motivo Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon van a celebrarlo con un nuevo disco de remixes del Beatle llamado “Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes”.

Producido por la misma Ono y su hijo, el álbum estará compuesto por 36 canciones clásicas que fueron “completamente remezcladas desde cero, mejorando radicalmente su calidad sonora y presentándolas como una experiencia auditiva definitiva nunca antes escuchada”.

Algunas de las canciones que podemos encontrar en este trabajo son “Come Together”, “Jealous Guy”, “Imagine”, “Gimme Some Truth”, “Dear Yoko” y “Happy Xmas (War Is Over)”.

El trabajo en el mismo comenzó utilizando solo equipos y efectos analógicos antiguos en los estudios de grabación Henson de Los Ángeles. Pero “Gimme Some Truth” fue luego masterizada en analógico en los icónicos estudios Abbey Road de Londres por Alex Wharton.

El mismo se va a poder conseguir en varios formatos de 1CD, 2CDs, 2LPs, 4LPs y streaming o descarga. Para los fanáticos de lujo hay una edición a su medida. La edición de lujo incluirá 36 canciones, un Blu-Ray y un libro exclusivo de 124 páginas.

De lo más interesante, el libro diseñado y editado por Simon Hilton, cuenta las historias de las 36 canciones con las palabras de Lennon y Ono, así como las de las personas que trabajaron con ellos, a través de entrevistas de archivo y nuevas. También contendrá fotografías, imágenes fijas de películas, cartas, hojas de letras, cajas de cintas y recuerdos de los archivos de Lennon-Ono que no se habían visto antes.