Se conoció una versión inédita de un clásico de David Bowie

45

Se trata de «The Man Who Sold The World» y formará parte de un trabajo que saldrá en los próximos días.

La discográfica de David Bowie anunció -en el día del nacimiento del artista- la salida de un EP, David Bowie Is It Any Wonder?, con seis versiones inéditas.

“The Man Who Sold The World” (CHANGESNOWBOWIE) es el primer adelanto, que tiene como fin celebrar el 50 aniversario de la composición y grabación de este clásico. Los cinco temas restantes serán publicados a partir del 17 de enero.

Esta grabación pertenece a un especial emitido por la BBC en el cumpleaños 50 de David, el 8 de enero de 1997 y que salió bajo el nombre de CHANGESNOWBOWIE.

La transmisión incluía una entrevista a David Bowie, realizada por Mary Ann Hobbs, en donde se intercalaban mensajes grabados especialmente por artistas como Scott Walker, Damon Albarn, Bono, Robert Smith y muchos otros.

Esta sesión mayormente acústica incluyó algunas de las composiciones favoritas de Bowie y fue producida por él mismo junto a Reeves Gabrels y Mark Plati.

CHANGESNOWBOWIE también saldrá a la venta en cantidades limitadas, en LP y CD, el 18 de abril de 2020. En Argentina por el momento, solo estará en formato digital.

El arte de tapa del álbum mostrará un retrato del duque blanco, en blanco y negro, tomado por el famoso fotógrafo Albert Watson, en Nueva York en 1996