Se conoció una versión inédita de “I Can’t Read ’97” de David Bowie

36

La canción original formó parte de la banda Tim Machine, que el artista lideró a fines de los ’80. Estará en un EP que saldrá la semana que viene.

Atención fans de Bowie. En las últimas horas salió una versión inédita de “I Can’t Read 97”, canción que forma parte del EP David Bowie Is it Any Wonder?, que traerá seis canciones.

“I Can’t Read”, este nuevo adelanto del material, formó parte del disco homónimo de Tin Machine, una banda que armó David Bowie a fines de los ’80. Con los años, el músico la grabó en varias oportunidades y hasta pensó en incluirla en el álbum Earthling (1997), pero a último momento decidió dejarla afuera y reemplazarla por “The Last Thing You Should Do”.

Las imágenes que acompañan el video de la canción fueron grabadas por Tim Pope, en enero de 1997, en un ensayo.

El pasado 8 de noviembre, fecha de nacimiento del artista, su discográfica anunció la salida de este EP David Bowie Is It Any Wonder?.

“The Man Who Sold The World” (CHANGESNOWBOWIE) fue el primer adelanto, que tiene como fin celebrar el 50 aniversario de la composición y grabación de este clásico.

Hace unos días, el alcalde del distrito 13 de la capital francesa, Jérôme Cometel, anunció que una calle llevará el nombre de David Bowie.

“El artista tenía un fuerte vínculo con la ciudad de la luz”, reconoció al explicar los motivos de la decisión de ponerle «rue David Bowie» que estará junto a la estación de tren de Austerlitz.