Reeditarán “No Need to Argue”, el disco más emblemático de The Cranberries

100

The Cranberries publicarán la reedición definitva de ‘No Need to Argue’, el disco que les lanzó a la fama

The Cranberries publicarán la reedición definitiva de su disco de 1994 ‘No Need to Argue’, trabajo que los lanzó a la fama y los consagró como estrellas. Este LP contendrá caras B, remezclas, demos, canciones inéditas o grabaciones en vivo entre otros contenidos. El álbum podrá estar en tus manos el 18 de septiembre.

Este disco fue el segundo LP de la banda, continuación de ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’ de 1992 y contuvo éxitos de la talla de “Zombie” o de “Ode to My Family”.

El video del zombi de The Cranberries llega a mil millones de ...

Además del álbum, con sus 13 tracks remasterizados, esta colección de dos CDs, que también verá la luz en formato digital, contiene las caras B “Away», «I Don’t Need” y “So Cold In Ireland”, nueves demos de las sesiones de grabación del álbum, ocho grabaciones en vivo, un remix de “Zombie” o una versión de “(They Long to Be) Close to You” originalmente firmada por the Carpenters.

 

Además, según afirma la revista Rolling Stone, esta reedición contiene fotografías nunca vistas tomadas en la sesión de fotos del álbum y un ensayo sobre la historia de ‘No Need to Argue’ escrito por el archivista de la banda, Eoin Devereux.

Anteriormente, la banda había publicado una reedición del ‘Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?’ por el 25 aniversario de la salida del disco, poco después del fallecimiento de su vocalista, Dolores O’Riordan, en 2018. En abril de 2019, la banda publicó ‘In the End’, su último trabajo de estudio con las grabaciones finales de la difunta vocalista.