Miley Cyrus rendirá homenaje a Metallica con un álbum de covers

40

En el pasado, Miley ya había realizado una interpretación de la icónica canción del grupo, “Nothing Else Matters”

Miley Cyrus anunció su próximo álbum She is Miley Cyrus, estrenó el sencillo “Midnight Sky”, reanudó sus reconocidas Backyard Sessions, y ahora acaba de compartir que se encuentra trabajando en un álbum para rendir homenaje a Metallica, versionando sus canciones.

En el pasado, Miley ya había realizado una interpretación de la icónica canción del grupo, “Nothing Else Matters” y últimamente ha entregado a la audiencia covers de “Heart of Glass” de Blondie y “Zombie” de The Cranberries, para este último, la banda dio sus comentarios de aprobación acerca de la versión y mencionaron que la vocalista, Dolores O’Riordan, estaría muy orgullosa.

Miley Cyrus

Foto (Flickr / Raph_PH)

En esta entrevista, Cyrus confiesa que se encuentra de vuelta en el estudio, “Hemos estado trabajando en el álbum de covers de Metallica y en eso es en lo que he estado enfocándome. Somos tan afortunados de poder volver a trabajar en nuestro arte durante todo esto [COVID-19]. Al principio se sentía bastante desalentador pero ahora he vuelto totalmente encendida”.

También compartió que una de sus más grandes inspiraciones es Iggy Pop, de quien ha estudiado sus movimientos para poder desenvolverse mejor en el escenario.