Los Twist celebran nuevo aniversario de “La Dicha En Movimiento”

107

El disco que marcó como ninguna la renovación en el rock argentino en los primeros años de los 80.

El grupo Los Twist celebrará el próximo 17 de octubre, a las 22, el 37º aniversario de su memorable disco debut “La Dicha En Movimiento”, con un show en vivo desde el porteño Teatro Astros, que se transmitirá por streaming.

El grupo liderado por Pipo Cipolatti alineará a algunos históricos como el bajista Eduardo Cano y el guitarrista Jorge Minissale, además del saxofonista Fercho Diaco, el baterista Fabián Jones y las coristas Laura Casarino Flopy Bernaudo.

Vinilo Los Twist La Dicha En Movimiento 1983 Disco Debut | Mercado Libre

Además de tratarse del primer show que dará la banda en este nuevo formato, servirá de excusa para repasar clásicos de su carrera, especialmente los incluidos en el famoso álbum producido por Charly García que los catapultó a la fama.

Grabado en poco menos de 30 horas de estudio, con éxitos como “Cleopatra, la reina del twist”, “Pensé que se trataba de cieguitos”, “Jugando Hulla-Hulla”, “25 estrellas de oro”, “S.OS. sos una rica banana” y “Jabones flotadores”, entre otros, “La dicha en movimiento” marcó como ninguna la renovación en el rock argentino en los primeros años de los 80.

Cumple 35 años el emblemático disco de Los Twist "La Dicha En Movimiento" -  CRock.com.ar

En esa época, el grupo alistaba a Daniel MelingoFabiana CantiloGonzo Palacios Rolo Rossini, además de Cipolatti y Cano.