Lollapalooza Chicago tendrá su versión online este fin de semana

62

Por la pandemia de coronavirus, el famoso festival de música será virtual. Tendrá un line up de lujo y se podrá disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Después de que en junio se suspendiera el Lollapalooza Chicago por la pandemia de coronavirus, este fin de semana el festival de música se realizará de manera online.

Según contaron desde la organización, en esta edición especial, los fanáticos de la música podrán revivir los shows más famosos de su historia, además del placer de escuchar a grandes músicos y bandas.

Así será el line up de la primera edición online del Lollapalooza Chicago. (Foto: Twitter/Lollapalooza)

El line up, que ya fue compartido en las redes oficiales del evento, contará con artistas de gran talla como Paul Mc Cartney, Metallica, Cypress Hill, A$asp Rocky, Alabama Shakes y Chance The Rapper, entre muchísimos otros. Además, habrá apariciones particulares de personalidades destacadas como Michelle Obama, Perry Farrel (creador del festival) y Gus Dapperton.

La transmisión se podrá ver a través del canal de YouTube de Lollapalooza desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto. Aún no tiene los horarios confirmados así que habrá que estar atentos para no perderse a sus artistas favoritos.

En Argentina, el festival estaba originariamente prevista para marzo, pero debió ser re programado para septiembre. Pese a que aún no fue cancelado, habrá que ver si se levanta la cuarentena y se permite su realización.