Kansas estrena nuevo adelanto de su próximo disco

154

Kansas, la banda estadounidense conocida por el éxito “Dust in the Wind”, lanzará “The Absence of Presence”, su nuevo álbum, a fines de este mes.

La legendaria banda de rock progresivo Kansas estrenó una nueva canción y video musical como adelanto de “The Absence of Presence”, el trabajo de estudio número 16 de la banda que llegará el próximo 26 de junio.

“Just overhead” es el nombre de este nuevo single, que a partir de ahora se suma al conocido catálogo de la banda, donde ya están más que tatuados éxitos como “Carry On Wayward Son” y “Dust in the Wind”.

kansas nuevo disco

“Jets Overhead se ha convertido en una de mis canciones favoritas en el álbum”, dijo el guitarrista de Kansas, Zak Rizvi, quien además fue quien escribió la música de la canción.

“Tom Brislin escribió algunas letras fantásticas, el solo de violín de David Ragsdale es absolutamente humeante, y Ronnie Platt clavó la voz”, agregó.

“Jets Overhead” sigue al lanzamiento de “Memories Down the Line”, canción que se lanzó el 15 de mayo, también como adelanto a “The Absence of Presence” que llegará cuatro años después de su antecesor, “The Prelude Implicit” (2016).