Foo Fighters comienzan a promocionar su nuevo disco

34

La banda liderada por Dave Grohl podría publicar su próximo disco dentro de poco

Foo Fighters ha comenzado a promocionar el que será su nuevo disco, dejándonos algunas canciones que nos indicarían algunos detalles más sobre cómo será el nuevo álbum de la banda. Además, en su cuenta oficial de Twitter, la banda ha dejado un pequeño adelanto sonoro.

Todo comenzó durante estos últimos días, los fans de la banda han podido encontrase, sobre todo en varios lugares dentro del estado de California, varios carteles en los que aparece el logo clásico de la banda junto con el número romano X, esto es, el número 10. Este, precisamente, es el décimo álbum de la carrera de Foo Fighters. Sin embargo, ¿será posible que se trate, también, del título del nuevo disco?

El pasado mes de mayo, Dave Grohl, durante una entrevista, dijo: “Se suponía que íbamos a comenzar la gira el pasado mes de abril, y tenía muchas ganas, porque habíamos terminado de grabar un disco, y además es muy bueno, y estamos muy emocionados pensando en que la gente lo escuche”.

“Está lleno de canciones de rock enormes con las que puedes cantar. Es raro, porque es casi como un disco de dance de alguna manera. No es como si fuera un álbum de ese género como tal, pero tiene un poco de ese aire. Para mí, este LP es como el nuevo ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos grabar, porque estábamos como: ‘Vamos a hacer un disco elevado y divertido’”.

De momento, todos los planes de girar de Foo Fighters, han tenido que posponerse. La banda también tuvo que cancelar la organización de su festival, DC Jam.