Desde el desamor, Sam Smith presentó su nueva canción

159

A corazón abierto, el cantante explicó que el tema habla de un momento muy personal de él.

Sam Smith, una de las máximas figuras del pop mundial, presentó su nuevo corte “To Die For”. También anunció la salida de su tercer disco.

La balada tiene un gran arreglo de cuerdas, más un piano suave que combina a la perfección con la poderosa voz de Sam Smith.

“Siento que es de una de las partes más profundas de mí. Escribí esto con Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de autodescubrimiento y desamor”, describió el artista en un comunicado.

Este nuevo tema seguro seguirá los pasos de sus anteriores adelantos como «How Do You Sleep», su versión del clásico disco de Donna Summer “I Feel Love”, y el lanzamiento en conjunto con Normani del exitoso “Dancing with a Stranger” que acumuló más de más de 10 millones de copias.

The Thrill of it All es el último disco de Smith, que salió en 2017, que se destacó por canciones como “Too Good At Goodbyes”, que recientemente se convirtió en la segunda canción del artista en recibir más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales.