COVID-19: Metallica se suma a las donaciones para ayudar a combatir el Coronavirus

331

Metallica tiene una fundación llamada: All Within My Hands‘, la cual ha realizado una importante donación de dinero a asociaciones dedicadas a ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus (COVID-19) por la cantidad de 322.000 euros (350.000 dólares).

Otras 4 fundaciones también fueron beneficiadas el con el donativo fueron: Feeding America, Direct Relief, Crew Nation, USBG National Charity Foundation y One Final Note.

El icónico grupo de thrash metal comentó lo siguiente: ‘Sabemos que este es un momento muy difícil para muchos de vosotros, pero si deseas apoyar a alguna de estas organizaciones, no dudes en comunicarte directamente con nuestros socios [Feeding America, Direct Relief, Crew Nation, USBG National Charity Foundation y One Final Note] ya que las necesidades son muy amplias; cada el dólar ayuda’.

James Hefield no sabe qué será de Metallica después del 2020

Fundada en 2017, la organización sin ánimo de lucro ‘All Within My Hands’ ha donado cientos de miles de dólares a lo largo de los últimos años, incluyendo más de 500.000 dólares para ayudas para combatir los incendios forestales que arrasaron Australia a principios de 2018.

Hasta este momento se han reportado más de 1.200.000 casos de coronavirus en todo el mundo y más de 65.000 muertes, poniendo a los sistemas de salud pública y servicios de emergencia al límite.