COVID-19- El bajista de Duran Duran reveló detalles de su batalla contra la enfermedad

94

El músico se recuperó de la infección y detalló la importancia de la cuarentena.

John Taylor, bajista de Duran Duran, contó que se está recuperando después de dar positivo por coronavirus. El músico publicó un mensaje en Facebook donde detalló que contrajo el virus hace tres semanas y que ahora se está recuperando en su casa.

«Queridos amigos míos: Después de pensar un poco en esto, decidí compartir con ustedes que obtuve un resultado positivo con el virus hace casi tres semanas«, fueron las primeras palabras de John Taylor.

John, primero desde la derecha, posando con la banda en una conferencia de 2004 (Foto: AP).

El músico agregó: «Quizás soy un hombre de 59 años particularmente sano, me gusta pensar que lo soy, o tuve la suerte de tener solo un caso leve de Covid 19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una ‘gripe turbo-alimentada’.

«Salí sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena, ya que me dio la oportunidad de recuperarme. Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está completamente justificado, y mi corazón está con todos los que tuvieron que lidiar con la pérdida y el dolor. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y venceremos a esta cosa», concluyó el bajista.

El año pasado, Duran Duran arrancó a trabajar en su décimo quinto álbum, con fecha para la última parte del año, si no se demora por el coronavirus.

El legendario grupo brindará un gran show en el BST Hyde Park, en julio, uno de los pocos festivales que aún no fueron cancelados o reprogramados por la pandemia.