Charly García tendrá un reemplazo en el Cosquín Rock

58

El músico tuvo un accidente doméstico y debió suspender todas sus actividades, entre ellas su show en el mítico festival cordobés.

Hasta ayer, las expectativas sobre la presentación de Charly García en el Cosquín Rock eran muchas: el gran ícono del rock volvería al mítico festival, nada menos que en su 20ª edición. Pero lamentablemente, todo se derrumbó: el músico tuvo un accidente doméstico y debió suspender sus su agenda.

Tras la noticia, cientos de fanáticos expresaron su decepción en las redes sociales, ya que más de uno había comprado la entrada principalmente por él.

Como se sabe, este problema excede plenamente a la productora del festival. Sin embargo, el propio José Palazzo – productor y fundador – se encargó de hablar públicamente y llevar tranquilidad a los cientos de seguidores que se acercarán a Santa María de Punilla el próximo 8 y 9 de febrero.

Tras quebrarse la cadera y suspender sus actividades, Charly García tendrá un reemplazo en Cosquín Rock. (Foto: AP)

En diálogo con el medio cordobés Cadena 3, Palazzo aseguró: “Tenemos todos los pasajes sacados y sus músicos, que son de Chile, ya están acá. Estamos pensando qué hacer. Hemos recibido llamados de todos los músicos que se solidarizaron con Charly y el Cosquín (…) Es muy triste sobre todo porque voy a tener ausente a un gran amigo. Él estaba feliz y me da pena porque estaba muy entusiasmado”.

Luego, sin ningún dato certero pero con la seguridad de que encontrarán un plan alternativo, agregó: «Es difícil superar su talento pero va a haber otro artista«. ¿Qué banda se atreverá a semejante responsabilidad?