Adele confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

96

Tras un par de temporadas lejos de los escenarios, la estrella británica tiene listo el sucesor de 25.

Es uno de los discos más esperados del año. A cinco años del lanzamiento de 25Adele reveló que en septiembre llegará su cuarto disco de estudio. La cantante lo confirmó durante la fiesta de casamiento de su mejor amiga, la escritora Laura Dockrill. Tras dar un show improvisado en la boda, gritó “esperen mi nuevo disco para septiembre”.

La estrella británica volvió a subirse a un escenario y brilló con un par de sus hits, incluido “Rolling in the deep”, y covers de las Spice Girls y Beyoncé. Sus últimas presentaciones en vivo habían sido en 2017, cuando terminó su gira mundial con recitales agotados en el estadio Wembley. Tras ese tour, anunció que quería tomarse un descanso de la música para pasar tiempo junto a su familia.

Adele volvió al ojo público a mediados de 2019, después de su divorcio de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo y su pareja durante 7 años. La cantante impactó al mundo con su drástico cambio de peso, producto de una dieta que le obligó a dejar el alcohol y modificó su alimentación para llevar una vida más sana.

Las expectativas por este nuevo disco son altísimas. A diez años de darse a conocer con las canciones de 19, la artista no ha hecho más que acrecentar su figura dentro de la música popular. Su segundo álbum, 21, vendió más de 25 millones de copias alrededor del mundo, y se convirtió en el más exitoso del siglo XXI, una época en la que el formato físico está en declive.