AC/DC lanzó merchandising para celebrar el 40 aniversario del “Back In Black”

237

“Back in Black” es el séptimo álbum de estudio de la banda australiana de Hard Rock AC/DC, se lanzó en 1980

Hace ya 40 años que AC/DC lanzó uno de los discos más emblemáticos en la historia del Rock y que hasta el día de hoy, inspira a miles de fanáticos y músicos en todo el mundo. Para celebrar el 40 aniversario del “Back In Black”, la banda australiana lanzó una nueva linea de merchandising temático a través de su tienda en línea oficial.

El mes que viene, para ser específicos, el 25 de julioAC/DC celebrará el 40 aniversario del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio y uno de los más famosos de la banda, el “Back In Black” de 1980.

Los 40 años de "Back in Black" | Diario La Unión

La nueva línea de mercancía lleva por nombre “Back In Black 40th Anniversary”, ya se encuentra disponible en fase de preventa a través de la tienda en línea oficial de los australianos y está conformada por los siguientes artículos:

  • Playeras
  • Sudaderas
  • Gorras
  • Sábanas
  • Vasos
  • Frisbees
  • Bandanas
  • CD
  • Vinilo
  • Llaveros
  • Cajas de madera
  • Protectores de celular
  • Portaretratos

Los precios de dichos artículos van de los $8 a los $90 dólares y ya puedes ordenar lo que gustes. Cabe resaltar, que las playeras y las sudaderas son limitadas y el envío de toda la línea está planeado para comenzar el 24 de julio.

ac/dc back in black 40 aniversario

“Back in Black” es el séptimo álbum de estudio de la banda australiana de Hard Rock AC/DC, se lanzó en 1980 y se grabó en Bahamas bajo la producción de Robert “Mutt” Lange.

En este álbum debutó como vocalista y líder de la banda, Brian Johnson, quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. A la fecha, “Back In Black” ha vendido más de 50 millones de copias y es el segundo disco más vendido de la historia de la música detrás de “Thriller” de Michael Jackson.